vecino de Amorebieta-Etxano

Muere un conductor de 25 años en un choque frontal entre dos vehículos en Igorre

Un joven de 25 años y vecino de Amorebieta-Etxano ha fallecido este miércoles y un hombre de 50 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en Igorre (Bizkaia) al colisionar frontalmente dos vehículos, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

EFE

Madrid | 08.01.2020 11:48

Logo de Onda Cero
Logo de Onda Cero | ondacero.es

El siniestro ha tenido lugar a las 5.50 horas de esta madrugada en la carretera N-240, en la variante de Igorre, donde han colisionado frontalmente un BMW 530 y un Renault Megane Scenic, por causas que se investigan.

Como consecuencia del siniestro, los conductores de ambos turismos ha quedado atrapados en su interior por lo que ha sido necesario la intervención de los bomberos para su rescate.

El joven conductor del BMW ha fallecido en el lugar debido a la gravedad de las heridas sufridas y el ocupante del otro turismo, de 52 años y vecino de Bilbao, ha tenido que ser evacuado al Hospital de Galdakao con heridas de gravedad tras ser desencarcelado.

El cadáver de la víctima ha sido traslado al Servicio de Patología Forense de Bizkaia por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han provocado accidente.