INESPERADA DECISIÓN

El motivo por el que el torero Juan Ortega canceló su boda en el último momento

ondacero.es

Madrid | 04.12.2023 13:42

El torero Juan Ortega durante la corrida Goyesca de Ronda, perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2022, en Ronda.
El torero Juan Ortega durante la corrida Goyesca de Ronda, perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2022, en Ronda. | Gtres

El torero Juan Ortega dio plantón a su novia de "toda la vida", Carmen Otte, a tan sólo media hora de darse el 'sí, quiero'. Al parecer, ya estaban llegando los 500 invitados a la iglesia cuando una llamada de Ortega lo cambió todo.

El plantón de Juan Ortega a su novia es una de las noticas más comentadas desde el sábado. El torero decidió no acudir a su celebración en el último momento dejando a la pobre novia plantada en el hotel donde se preparaba para la boda.

¿Por qué no asistió Juan Ortega a su propia boda?

La pregunta que todo el mundo se hace es por qué el torero no asisitió a su propia boda. Según varias fuentes, el motivo por el que Ortega no quiso dar el paso de casarse se debe a "dudas" por parte del novio y "circunstancias personales". Esta es la explicación que, según cuenta el escritor Juan del Val, que estaba invitado al enlace, les dieron a los invitados.

"Nos dicen que tiene dudas y que no quiere terminar de dar ese paso". Así explicaba Juan del Val la explicación que se les dio a los invitados.

El periódico ‘ABC Sevilla’ apuntaba que el torero llamó por teléfono a la novia esa misma mañana de sábado, comunicándole que tenía "dudas". Esa conversación acabó con la anulación de la cita nupcial. Fuentes del mismo periódico aseguran que la noticia cayó como un jarro de agua fría entre los invitados.

"Los familiares de la novia no dan crédito a lo ocurrido", aseguran.

Quién es Carmen Otte

Carmen Otte es una cardióloga jerezana que hizo su especialidad como residente en el hospital Virgen del Rocío. Otte llevaba 10 años saliendo con Juan Ortega.

La noche anterior al inesperado plantón los novios celebraron la fiesta de la preboda, en la que cenaron y bailaron junto a varios amigos horas antes de la celebración.