Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Miley Cyrus objeto de estudio y análisis en una universidad de Nueva Yor

La popular cantante será el tema principal de una clase que este verano ofrecerá el Skidmore College de Nueva York.

Agustín Alcalá/ Onda Cero |  Nueva York |  27/03/2014

El comportamiento de la cantante Miley Cyrus, el mensaje de sus temas, sus populares movimientos de caderas y sus conocidos vídeos musicales, serán analizados en la clase ‘Miley Cyrus. Raza, género sexual y medios informativos’ que impartirá la profesora de sociología Carolyn Chernoff en Skidmore, una prestigiosa universidad de artes, historia y literatura.

La profesora Chernoff, quiere analizar el fenómeno Cirus, su aportación a la cultura popular, su impacto en los adolescentes y su reencarnación de cantante de niños a seguidores adultos.

No es la primera vez que una universidad ofrece un curso sobre famosos cantantes. El pasado año la Universidad de Rutgers dio una clase sobre Beyonce; y en 2011, Georgetown, la mejor universidad jesuita de Estados Unidos ofreció una sobre el cantante rockero Jay-Z.