Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

más de uno

Madre de Gabriel: "Íbamos a luchar para que esta bruja no pisara más la calle y creo que lo hemos conseguido"

En marzo de 2018 escuchamos en Más de Uno a Patricia Ramírez, recién confirmada la muerte violenta de su hijo Gabriel, pedir que no hubiera ni declaraciones de odio ni de rabia contra Ana Julia Quezada. Que lo que tuviera que pagar con la Justicia lo pagara.

ondacero.es
  Madrid | 20/09/2019

Recién comunicado el veredicto del jurado que declara a Ana Julia Quezada asesina de Gabriel, con alevosía y sin atenuante, Patricia dio por conseguido aquello que en 2018 confiaba en tener: justicia.

"Íbamos a luchar para que esta bruja no pisara más la calle y creo que lo hemos conseguido"

play

En la historia, desoladora, del crimen de Gabriel, sólo queda por escribirse un capítulo. Ahora que ya hay veredicto de culpabilidad, queda por anunciarse la pena. Los años de prisión que habrá de cumplir esta mujer, por la que nadie va a derramar una lágrima, o la pena de prisión permanente, lo más cercano que en nuestro código penal existe a pasar el resto de sus días en una celda. La pena le corresponde decidirla a la juez.