Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

alerta por lluvias

Los expertos alertan de la que puede ser la peor gota fría de la década en el Mediterráneo

La Comunidad Valenciana se prepara para una gota fría que entrará mañana y que puede ser la peor de la ultima década. En el interior y litoral norte de Castellón la alerta ha subido a roja, riesgo extremo a partir de las seis de la tarde de este jueves. Se pueden llegar a recoger hasta 180 litros por metro cuadrado. Las fuertes precipitaciones se extenderán hasta el sábado por toda la vertiente mediterránea, Baleares e interior de Aragón.

Mercedes Pascua | Madrid
| 25/06/2019

Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, explica a Onda Cero que aparte de precipitaciones persistentes, habrá lluvias muy intensas en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

La recomendación es no viajar si la previsión meteorológica es adversa y evitar carreteras secundarias y cauces y ramblas secas aunque en nuestra zona no esté lloviendo.