El actor Johnny Depp ha vuelto a destapar su lado más amable y ha realizado una visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid, ataviado con el disfraz del capitán Jack Sparrow, uno de sus personajes más emblemáticos. Durante su estancia en el recinto ha visitado distintas habitaciones donde se le ha podido ver jugando y charlando con los niños.
Desde que la hija del actor, Lily-Rose Depp, sufriese con siete años una infección por Escherichia coli que le provocó una insuficiente renal aguda por la que requirió de hospitalización, el intérprete siempre se ha mostrado muy participativo en este tipo de acciones. "Para mí es un regalo, los niños lo son", afirmó Depp durante una entrevista en la televisión americana en la que fue cuestionado acerca de estas iniciativas.
"Yo he pasado tiempo en hospitales, yo estaba ahí como padre, mi hija estuvo enferma y he conocido la oscuridad en mi vida, pero esa fue la temporada más oscura de todas", apuntó Depp al tiempo que destacó que "después de esto las visitas se volvieron más importantes porque los niños, benditos sean, son muy fuertes, son muy valientes, en cambio, ves como los padres son los que mueren lentamente".
