Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el Barrio del Pilar

Juzgada una tendera china por agredir con un bate de béisbol a una invidente en Madrid

El Juzgado de lo Penal número 22 de Madrid juzga este miércoles a una tendera de nacionalidad china acusada de agredir con un bate de béisbol a una invidente en el barrio del Pilar, según han informado fuentes jurídicas.

Agencias
 |  Madrid | 22/05/2019
Imagen del Barrio del Pilar en Madrid

Imagen del Barrio del Pilar en Madrid / Google Maps

Los hechos se produjeron en febrero de 2016 cuando la agredida accedió con su perro guía a un establecimiento oriental de esta zona de Madrid, situada en el distrito Fuencarral-El Pardo.

El dueño de la tienda china le increpó que entrara con el can lazarillo, pero la invidente le recordó que la ley española se lo permitía.

Comenzó entonces una discusión y la afectada decidió llamar a la Policía. Pocos segundos después, notó unas voces femeninas orientales que le gritaban y a continuación los golpes que esa mujer propinó con un bate de béisbol.