Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"No más LGTBIfobia"

El jugador de rugby Álvaro Fernández denuncia una agresión homófoba al grito de "viva Vox y viva España"

El jugador de rugby del 'Madrid Titanes', Álvaro Fernández, ha denunciado en redes sociales haber recibido una paliza por parte de un grupo de personas al grito de "Viva Vox y viva España".

ondacero.es | Europa Press
Madrid | 30/05/2020
Álvaro Fernández muestra su diente roto en redes

Álvaro Fernández muestra su diente roto en redes / Twitter

"Hace un buen rato que he llegado a casa pero bueno, me han pegado una paliza por ser maricón. Una gente al grito de 'Viva Vox' y 'Viva España'. Otro más. Hijos de puta", explicó Álvaro en un vídeo en su perfil de Facebook en el que enseñaba la herida de su boca a causa de los golpes recibidos.

 

El jugador, ex pareja del actor Pepón Nieto, aseguró que le habían pegado "una patada entre tres", aunque en el vídeo no aclara dónde fue o si transcurrió durante una cacerolada.

Tras dar a conocer la agresión homófoba, Fernández ha recibido una avalancha de mensajes y por ello, ha decidido borrar los vídeos y colgar un mensaje en el que aseguraba que iba a denunciar la agresión en comisaría. "No más LGTBIfobia", terminaba el mensaje.