GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian días después de cancelar su boda

ondacero.es

Madrid | 12.12.2023 09:58

Juan Ortega en una imagen de archivo
Juan Ortega en una imagen de archivo | José Oliva / Europa Press

El torero Juan Ortega y su ex prometida, Carmen Otte, han vuelto a convertirse en protagonistas de la actualidad. Desde que el pasado 2 de diciembre, día en el que diestro canceló su boda 30 minutos antes de que se celebrase, sus nombres no han dejado de sonar, pero ahora con más fuerza que nunca.

El entorno es el que se ha encargado de dar la gran noticia, lo que parecía que sería una separación definitiva se ha transformado en una reconciliación.

Fuentes próximas al entorno de la novia asegura que "la pareja se ha reconciliado". Así lo ha adelantado 'Vanitatis'. Al parecer, ambos se han puesto de acuerdo en retomar su relación sentimental (llevaban 10 años juntos). Eso sí, irán poco a poco.

Los planes de boda, según Vanitatis, se aparcan definitivamente y ninguno de los dos se plantea en estos momentos pasar por el altar. Antes deben tomarse un tiempo para volver a empezar, poco a poco, y sin las presiones a las que han estado sometidos en los últimos días. Con el fin de mantener su noviazgo en la intimidad, no prevén dar a conocer su determinación ni en un comunicado ni a través de ningún otro medio público.

Según ha revelado el entorno cercano de la doctora, habrían decidido apostar por su amor y darse una segunda oportunidad tras el escándalo mediático que ha supuesto que el diestro sevillano se convirtiese el pasado 2 de diciembre en un novio a la fuga por motivos que todavía no están demasiado claros.

A pesar de la suspensión de la boda, el diestro querría continuar con su relación y así se lo habría hecho saber a Carmen Otte cuando, tras varios días intentando sin éxito ponerse en contacto con ella, habrían hablado y se habrían sincerado sobre lo sucedido.

Varias conversaciones que como desvela 'Vanitatis' habrían sido "duras y de carácter incómodo", pero tras las que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad, aunque ninguno de los dos de plantearía en estos momentos la idea de retomar sus planes de boda.

Por el momento, Juan Ortega y Carmen Otte desean seguir alejados de los focos y vivir su relación en la más estricta intimidad, por lo que no harán ninguna declaración sobre esta sorprendente reconciliación.