Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Granada

Internan a un menor de 14 años acusado de violar a niña de 5 de su familia

Conmoción en Granada tras conocerse la violación de una niña de cinco años. El supuesto agresor es un menor con discapacidad, de catorce años, con algún parentesco familiar con la víctima. El juez ha ordenado su ingreso en régimen cerrado en un centro terapéutico.

ondacero.es
  Madrid | 13/12/2019

El joven con discapacidad ha sido ingresado en un centro de salud mental. Los hechos tuvieron lugar en una localidad de la provincia de Granada.

La menor, del entorno familiar del acusado, acudió a un centro sanitario por distintas molestias en zonas íntimas. Una vez explorada en este centro, los facultativos pudieron explorar el alcance de las heridas que presentaba esta niña.

Fue el momento de comunicarlo a la autoridad judicial que en cuestión de pocos minutos, activo todo el protocolo pertinente establecido para estos casos.

Finalmente se ha propuesto el ingreso del presunto agresor en un centro de régimen cerrado