La Agencia prevé además intervalos nubosos en el resto del área mediterránea, con probables lluvias débiles en Málaga, área del Estrecho y Melilla, y con baja probabilidad de algún chubasco disperso en el resto, acompañado de tormentas en el norte.
Se espera cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes altas en el oeste peninsular y en Canarias, e intervalos de nubes bajas o bancos de niebla matinales en el Cantábrico oriental y alto Ebro.
Las temperaturas registrarán un ascenso en Canarias, donde serán significativamente altas, y en descenso en la mitad sur peninsular, que será notable en el interior de Andalucía. Sin embargo, las diurnas subirán en la Comunidad Valenciana y mitad norte de la Península, sin presentar cambios en Baleares.
Los vientos del nordeste soplarán en el cuadrante noroeste peninsular, litoral mediterráneo, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia, litoral catalán, Baleares y Canarias; del este en el litoral andaluz, con levante fuerte en el Estrecho y predominio de vientos flojos en el resto.