TEMPERATURAS EN DESCENSO

Hoy, lluvias en Canarias y temperaturas en descenso en centro y sureste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, chubascos que podrían ser fuertes localmente en las islas canarias orientales y temperaturas diurnas en descenso.

ondacero.es

Madrid | 23.10.2018 06:16

Elche.
Elche. | Onda Cero Elche

En Canarias se espera que continúe la inestabilidad, con probables lluvias y chubascos ocasionales, que podrían ser localmente fuertes en las islas orientales.

En el oeste de Baleares, litoral sudeste peninsular y Andalucía mediterránea, el cielo estará nuboso o con intervalos, sin descartar precipitaciones dispersas ocasionales.

Por la tarde, se espera que la nubosidad se extienda por el cuadrante suroeste, con alguna precipitación aislada que tendrá lugar en el oeste de Andalucía y sur de Extremadura, y predominio de poco nuboso en el resto del país.

Brumas e intervalos de nubes bajas a primeras horas en el Cantábrico, Alto Ebro, depresiones catalanas, e interior sureste. Temperaturas diurnas en descenso en el centro y sureste peninsulares.

Viento de componente norte en la mitad norte peninsular y Baleares, de levante en el Estrecho y litoral andaluz, y de componente sur en Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral gallego, Ampurdán y Estrecho.