CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS

Horario supermercados Jueves y Viernes Santo en Cataluña

Los supermercados han decidido cambiar los horarios y modificar los servicios durante los días festivos de Semana Santa. Estas son las novedades.

ondacero.es

Madrid | 01.04.2021 07:03

Horario supermercados Jueves y Viernes Santo en Cataluña
Horario supermercados Jueves y Viernes Santo en Cataluña | Agencia EFE

El pasado domingo 28 de marzo comenzaba la Semana Santa 2021. El 2 de abril, Viernes Santo, es festivo nacional y el 5 de abril, Lunes de Pascua, también será festivo. Los supermercados se han tenido que adaptar y, por lo tanto, han modificado los horarios de apertura y cierre de los establecimientos. Consulta aquí todas las novedades.

Mercadona

Los centros de Mercadona permanecerán abiertos en el horario de 09:00 a 21:00 excepto el Viernes Santo y el Lunes de Pascua, ambos festivos en Cataluña.

Carrefour

La cadena francesa mantiene su horario de 9:00 a 21:00 todos los días laborables y también el Sábado Santo. Sólo cerrará el viernes 2 de abril y el lunes 5.

Lidl

La cadena de supermercados de origen alemán mantiene su horario 09:00 a 21:00 todos los días laborables. El Jueves Santo abrirán todas las tiendas en el horario habitual salvo aquellas no aperturables (tiendas de Terrassa).

Las tiendas de Girona, Barcelona y Tarragona, con apertura habitual en domingo, levantarán la persiana el Viernes Santo, el domingo 4 de abril y el Lunes de Pascua. Esos días aquellas que abrían hasta el mediodía amplían en su mayoría el horario hasta las 21:00h.

Aldi

La cadena Aldi pone a disposición de sus clientes en su página web el horario especial para Semana Santa de todas sus tiendas. En Cataluña, cerrarán el Viernes Santo, el domingo 4 de abril y el Lunes de Pascua.

DIA

El horario de los supermercados DIA se modificará en los días festivos. Algunos establecimientos abrirán tanto el Viernes Santo como el Lunes de Pascua de 9:30 a 14:30h.

El Corte Inglés

En Cataluña, los centros de El Corte Inglés estarán abiertos de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00h. Debido a las restricciones aprobadas por la Generalitat, el espacio destinado a productos no esenciales sólo será de 800 metros cuadrados. Restauración y terrazas abiertas de 9:00 a 17:00h. Cerrarán el Viernes Santo y el Lunes de Pascua. El domingo el párking está abierto para las recogidas de Click&Car