Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Durante una operación

Un hombre se traga su propia dentadura postiza y se da cuenta varios días después

El protagonista de la historia es un hombre de 72 años al que le operaron con éxito del abdomen, pero que varios días después se dio cuenta de que algo no iba bien.

ondacero.es
  Madrid | 16/08/2019

El hombre salió con éxito de la operación, pero el problema empezó cuando regresó al hospital seis días después de la operación quejándose de fuertes dolores en el cuello y en la faringe que le provocaban dificultades para tragar.

Los médicos le hicieron una radiografía de la garganta y encontraron un objeto semicircular que estaba sobre sus cuerdas vocales.

El misterioso objeto resultó ser la dentadura postiza del propio hombre y es que él mismo se había tragado su propia dentadura.

Los médicos creen que se la debió tragar durante la operación de abdomen y tras este suceso recomiendan quitarse siempre dientes postizos o placas dentales antes de una intervención para evitar precisamente problemas como este.