Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EJEA DE LOS CABALLEROS | ZARAGOZA

Muere el atrincherado y un agente herido grave tras un tiroteo con la Guardia Civil

El hombre que estaba atrincherado en su vivienda en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha muerto tras un tiroteo que ha mantenido con agentes de la Guardia Civil, que han entrado en su vivienda y uno de los cuales está grave, han informado fuentes del Instituto Armado.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:44 horas

Domicilio donde permanece atrincherado el hombre.

Domicilio donde permanece atrincherado el hombre. / EFE

Un hombre, de unos 70 años, se había atrincherado en su casa en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) con un arma de fuego tras efectuar varios disparos contra otro, que ha resultado herido en el hombro, así como contra un agente de la Guardia Civil, quien ha recibido el impacto en el chaleco antibalas.

El herido está fuera de peligro en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde está siendo atendido, según han informado fuentes del instituto armado.

En cuanto al agente de la Guardia Civil al que le ha impactado un proyectil en el chaleco antibalas, está siendo atendido en el Centro de Salud de Ejea del golpe, porque se encontraba aturdido, según las mismas fuentes.