Los hechos fueron denunciados a través de las redes sociales por una mujer, quien colgó en su perfil de Facebook que "había sido acosada sexualmente por su tatuador".
Según el relato de la clienta del establecimiento donostiarra, el tatuador hizo "comentarios sexuales desde el minuto uno", le "agarró del culo", "de la cadera desnuda" y le hizo "desabrocharse el botón del pantalón" cuando lo que había solicitado era un pequeño tatuaje en el brazo.
La denunciante aseguró que, "al ver esa actitud", no hizo "más que temblar" y permaneció callada mientras el tatuador trabajaba porque "estaba aterroriza". "Aunque me quería ir estaba en shock total", afirmó.
Asimismo pide a las mujeres que no vayan a ese establecimiento para que "no tengan que pasar por lo mismo" y afirma que "tiene en la piel" un tatuaje que le "recordará siempre cómo ha sido tratada".
El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martín Ibabe, ha informado en un comunicado que la Guardia Municipal ha abierto una investigación sobre el caso del que, "por el momento, existen dos denuncias".
La unidad de investigación "está recabando datos para hacer un informe que se remitirá al juez", ha explicado Ibabe.
Con el objeto de obtener "mejor información", el Ayuntamiento solicita a quienes "puedan tener más datos" que puedan ayudar a esclarecer el caso se pongan en contacto con las dependencias de la Guardia Municipal.