EL VUELO PROCEDÍA DE CUBA

Encuentran un feto momificado en el baño de un avión de la T4 y analizan si es de un ser humano o de un simio

El feto momificado se encontró escondido en el baño de un avión de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. El vuelo procedía de Cuba, y la primera hipótesis de los investigadores apunta a que se trata del feto de un simio.

Europa Press | ondacero.es

Madrid | 26.05.2020 11:45 (Publicado 19.07.2019 10:42)

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La Guardia Civil encontró en la tarde del pasado 3 de julio un feto momificado escondido en el baño de un avión que había aterrizado procedente de Cuba en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y ahora los investigadores analizan si se trata de los restos de un ser humano o de un simio.

La primera hipótesis que manejan los encargados del caso apunta es que se trata del feto de un simio. No obstante, serán los resultados de la autopsia los que lo determinen.

El feto ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid con el fin de conocer su procedencia y en la Guardia Civil se encuentran "a la espera de los resultados". Según El Mundo, el embrión estaba envuelto en una tela y dentro de un recipiente que se encontraba oculto en un habitáculo donde se colocan las toallas.