Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Final Four

El Rey recibe en la Zarzuela al Real Madrid tras ganar su décima Euroliga

El Rey Felipe VI ha saludado a todos los jugadores, así como al presidente del club, Florentino Pérez. Tras esto, el capitán Felipe Reyes le ha entregado una camiseta del Real Madrid con el nombre del Monarca.

Paco Paniagua | @fpaniaguaocr | Agencias |  Madrid |  23/05/2018

El Rey Felipe VI ha recibido este miércoles al Real Madrid tras su victoria en la Euroliga conquistada en Belgrado el pasado domingo, al superar en el partido decisivo de la 'Final Four' al Fenerbahce turco.

Tras ofrecer el título a los madrileños el pasado lunes en su visita al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, los de Pablo Laso han acudido al Palacio de la Zarzuela para compartir su décima Copa de Europa con el monarca.

El Real Madrid sumó el pasado domingo su décima Euroliga, la segunda de la era Laso tras la conquistada en 2014, y sumó así a sus vitrinas una Copa de Europa a las logradas en 1963, 1964, 1966, 1967, 1973, 1977, 1979 y 1994.