Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la circulación de los trenes se encuentra dentro de lo común

El metro de Madrid recupera la normalidad tras las graves inundaciones por la tromba de agua

La tromba de agua ha provocado impactantes inundaciones en el metro, que provocaron la interrupción de los servicios durante más de una hora en varias estaciones.

Agencias |  Madrid |  07/07/2017

Las estaciones de Metro han vuelto a recuperar la normalidad tras las inundaciones sufridas durante la tarde de este jueves, que provocaron la interrupción de los servicios durante más de una hora en varias estaciones.

Según han informado fuentes de Metro de Madrid, después de la tromba de agua sufrida en la ciudad de Madrid, este viernes la circulación de los trenes se encuentra dentro de lo común.

Estas inundaciones provocaron, entre otras incidencias, la interrupción de los servicios en Lucero y entre las estaciones de Argüelles y Alto de Extremadura de la línea 6 durante quince minutos en torno a las 18.45 horas, además del parón en la estación de Valdezarza, de la línea 7.

Otra imagen destacada fue la que se pudo ver en la estación de Marques de Vadillo, que quedó totalmente inundada tras la rotura de una tubería. El hueco de la vía acumuló agua, que rebosaba por los andenes. No obstante, no hubo problemas con los usuarios pues es una de las estaciones que permanece cerrada por las obras de mejora en línea 5.