Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia después de que intentase abusar de su inquilina, a la que le había alquilado una habitación de la casa. Presuntamente el hombre se abalanzó sobre ella durante la madrugada del pasado martes domicilio del distrito valenciano de Abastos, según informa la Policía.
Cuando los agentes llegaron al lugar de la agresión sexual, la víctima les explicó que llevaba un mes viviendo en el domicilio del acusado ya que le había arrendado una habitación. Tal y como informa en su denuncia, el sospechoso entró en su habitación sin consentimiento y le propuso mantener relaciones sexuales.
Sin embargo, ante la negativa de la víctima, el hombre se lanzó sobre ella, sentándose a horcajadas y agarrándola fuertemente de las muñecas inmovilizándola mientras le tocaba el cuerpo por debajo de la ropa. Tras esto, la mujer empezó a gritar y pedir ayuda y finalmente logró soltarse y arañarle la espalda y el cuello.
Gracias a los gritos de auxilio de la víctima, otro compañero de piso los escuchó, fue en su ayuda y vio cómo el presunto agresor salía apresuradamente en ropa interior de la habitación de la chica.
Según la información recabada por los agentes de Policía, esta no era la primera vez que el sospechoso había intentado mantener relaciones con ella. De hecho, en otra ocasión llegó a mostrarle sus genitales.
Más noticias de sociedad
AGRESIONES SEXUALES El cura que grababa y agredía sexualmente a sus víctimas condenó la pederastia en 2014
RECICLAJEUn estudio preliminar muestra mayor toxicidad en bolsas compostables que en las de plástico convencional
SOCIEDADQuién es NanoJr, el joven viral que Reverte ha calificado como "admirable"
PSICOLOGÍA Lo contrario al dejà vu es el jamais vu: algo familiar que te parece extraño
PREVISIÓN DEL TIEMPOCuánto dura el veranillo de San Miguel: el pronóstico de la AEMET para unos días con temperaturas "propias de verano"
Después de estos hechos, el sospechoso, natural de Bolivia, ha sido detenido y acusado como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.