En Castellón

Detenido por matar a golpes a un cachorro de gato y arrojarlo a un contenedor

El detenido, un hombre de 64 años, golpeó al cachorro de gato contra el suelo hasta su muerte y después lo arrojó dentro de un contenedor, tras lo cual agredió a una mujer que le recriminó su acción.

ondacero.es

Madrid | 04.07.2017 17:23

Fotografía facilitada por la Policía Local de Castellón del cachorro de gato en el contenedor
Fotografía facilitada por la Policía Local de Castellón del cachorro de gato en el contenedor | Policía Local de Castellón

Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio por la mañana cuando se recibió el aviso de una mujer "muy nerviosa" que indicaba haber sido agredida por un hombre al que había recriminado mientras mataba a un gato.

La mujer, que iba conduciendo cuando vio la acción del hombre, se apeó y le recriminó su actitud, momento en que el hombre la empujó violentamente y la tiró al suelo, sufriendo golpes en la pierna y un brazo.

Agentes de la Unidad de Protección de la Naturaleza de la Policía Local de Castellón, UPROMA, recogieron el animal por si fuera necesario confeccionar un informe veterinario y detuvieron al presunto autor de los hechos.