Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido en Madrid el mayor pederasta de España

En Madrid han detenido al que se considera el mayor pederasta de España, conocido como el pederasta de Astillero, Marcelino Fernández. Llevaba varios años entrando y saliendo de la cárcel y ahora estaba en la calle, pero ha sido detenido por violencia de género.

ondacero.es | Víctoria Verdier |  Madrid |  19/10/2018

Ha sido detenido en Plaza de Castilla donde estaba realizando unos trámites por una denuncia de robo que había interpuesto. Al negarse a pasar por el control, los agentes de seguridad le identificaron y comprobaron que Marcelino Fernández tenía una orden para presentarse en un juzgado de Santander por violencia de género que no había cumplido.

Es el delito que le imputan ahora y por el que ya ha pasado a disposición judicial, pero Marcelino Fernández es considerado el mayor pederasta de España, lleva 40 años entrando y saliendo de la cárcel por delitos sexuales cometidos contra menores. Cada vez que ha cumplido su pena ha reincidido, la última vez el 23 de agosto de 2008, solo tres días después de salir de la prisión de Dueñas en la que llevaba 5 años.