EN VALENCIA

Detenido tras atracar dos comercios con una máscara de payaso

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de su domicilio en Quart de Poblet a un hombre de 34 años como supuesto autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos en dos establecimientos de Manises y Valencia mientras esgrimía un cuchillo y ocultaba su rostro con una máscara de payaso.

ondacero.es

Madrid | 20.10.2018 16:56

Imagen de un agente de la Policía Nacional
Imagen de un agente de la Policía Nacional | EFE | Archivo

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido es de origen español y en uno de los atracos se apoderó de 600 euros y en el otro, al no conseguir dinero, roció el mostrador con gasolina. Los policías realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron un cuchillo, una máscara de payaso y diversa ropa.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso gracias a que un ciudadano le siguió y consiguió ver su rostro cuando entraba en una parada de metro. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio del sospechoso, que fue detenido cuando salía como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación con arma blanca en establecimiento comercial.