Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido esta madrugada a un hombre de 43 años que agredió a su expareja varias veces en los últimos días cuando pesaba sobre él una orden de alejamiento dictada por el juzgado de violencia sobre la mujer número 2 de Murcia, según fuentes municipales.
Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas cuando la Sala 092 comisiona a una unidad de este Cuerpo al barrio de Vistabella, donde, según llamada telefónica, en un domicillio estaban agrediendo a una mujer.
Una vez en el lugar, abre la puerta la victima, que estaba muy nerviosa, con lágrimas y manifestando que su pareja ha llegado a casa y ha empezado a discutir con ella por celos, golpeándola en la cara y diversas partes del cuerpo, tirándola al suelo, lo que se habría producido en los últimos días varias veces.
La víctima relató a los agentes que por miedo no había denunciado al agresor.
El hombre fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Distrito del Carmen, donde se instruyen las correspondientes diligencias.