Una mujer de 59 años ha sido detenida y puesta a disposición judicial acusada del presunto intento de homicidio de su vecina, de 62 años, a la que apuñaló en el cuello durante el transcurso de una discusión en una calle de El Palmar.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 18 horas, cuando la sala del 091 recibió una llamada en la que una persona alertaba de que una mujer había arremetido contra su vecina, apuñalándole en el cuello y provocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistida de urgencia en hospital Virgen de la Arrixaca.
Inmediatamente, dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron al lugar y encontraron al marido de la víctima sujetando a su agresora, interviniendo rápidamente para detener a la presunta autora de los hechos.
Los cuatro agentes que intervinieron controlaron la situación, aseguraron la zona en donde se cometió al apuñalamiento y detuvieron a la presunta agresora por un delito de tentativa de homicidio.
Tras la intervención de los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo una inspección en lugar donde se cometió la agresión por la Brigada de Policía Científica, quienes intervinieron el arma utilizada por la presunta autora de los hechos para, presuntamente, apuñalar a su víctima.
La detenida, una mujer de 59 años de edad, ha sido puesta a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia acusada de un delito de tentativa de homicidio.