Armada con un cuchillo

Detectan a una menor de 15 años ejerciendo la prostitución en Murcia

Agentes de la Policía Local de Murcia han detectado en la madrugada del domingo a una menor, de 15 años, ejerciendo la prostitución en la calle y que portaba un cuchillo de grandes dimensiones para defenderse de otras prostitutas, según fuentes municipales.

ondacero.es

Madrid | 26.02.2018 12:19

Policía de Murcia
Policía de Murcia | Agencias

Los agentes vieron a la joven a las 01:40 horas, frente al supermercado Lidl, que solo llevaba puesto un body, hallándose en compañía de dos jóvenes, indicando uno de ellos, que era el novio de la chica y el otro un amigo.

Preguntando los agentes a la joven por qué vestía de esa manera, manifiesta que le gustaba ir así, pero en el registro del bolso los agentes hallan en su interior un cuchillo de 18,50 centímetros de hoja, procediendo a su intervención y a denunciar los hechos por arma prohibida.

En el bolso había dos billetes de 50 euros y un paquete con 25 preservativos, tras lo que confesó la menor que ejercía la prostitución y que cobraba 50 euros por servicio y que llevaba el cuchillo para defenderse de otras prostitutas.

Contactando con su madre, manifiesta que no sabe que hacer con su hija, que el pasado día 24 tuvo que ir a Comisaría a recogerla por estar realizando la prostitución.

La policía dejó a la joven bajo la custodia de la madre y trasladó el caso a la Fiscalía de Menores de Murcia.