NO BODA DE JUAN ORTEGA

El cura que aconsejó a Juan Ortega que no se casase: "Todos lo están pasando mal"

ondacero.es

Madrid | 07.12.2023 12:52

El torero Juan Ortega en una imagen de archivo/ Jesus Briones/ Gtres
El torero Juan Ortega en una imagen de archivo | Jesus Briones/ Gtres

El cura que aconsejó al torero Juan Ortega que no se casase con Carmen Otte, Josep María Quintana, se ha convertido en protagonista en los últimos días y el programa 'Espejo Público' ha podido hablar con él.

"Todos lo están pasando mal"

La periodista Gema López ha explicado que Josep María Quintana asegura que se siente prácticamente "un hermano del torero" y que en este momento "todos los están pasando mal".

El pasado sábado dos de diciembre el torero Juan Ortega iba a contraer matrimonio con la cardióloga Carmen Otte, su novia desde hace 10 años. Pero algo en el último momento hizo que el torero decidiera no presentarse en la iglesia y dejar plantada a la novia.

Nadie se explica qué pudo llevar a Juan Ortega a cancelar la boda y ahora todas las miradas están puestas en el cura que le aconsejo que si tenía dudas no se casase.

El cura pide respeto

El cura, que ha hablado con el programa 'Espejo Público' pide respeto para la familia y que él no quiere tener ningún tipo de protagonismo mediático.

El cura "mediático", (así le llaman tras aparecer en el Reality de Tamara Falcó), recibió la llamada del torero para comunicarle las dudas que tenía sobre el enlace y éste le aconsejo que si tenía dudas no se casase.

Las 4 teorías que circulan sobre el torero a la fuga

Todavía no se conocen las razones por las que el torero canceló la boda y las especulaciones sobre los motivos giran entorno a cuatro teorías: una tercera persona en la relación, un montaje para relanzar la carrera del torero, presiones externas de las familias o cubrir apariencias.