FESTEJOS TAURINOS

Una corrida de toros en Huelva desata la polémica por el incumplimiento del protocolo de seguridad anti-Covid

El primero de los dos festejos taurinos organizados en la Plaza de Toros de La Merced de Huelva ha dejado unas imágenes en las que aparentemente los asistentes no cumplen el protocolo de distanciamiento social ni aforo que se exige la administración regional.

ondacero.es

| 03.08.2020 16:38

Una corrida de toros celebrada en Huelva ha desatado la polémica en redes sociales tras la circulación de varias imágenes del primero de los dos festejos taurinos organizados en Huelva para celebrar sus fiestas Colombinas en las que se puede observar que muchos de los asistentes no cumplen la distancia recomendada entre personas ni el aforo que se exige la administración regional.

El ayuntamiento de Huelva ha trasladado a la Junta de Andalucía su preocupación por estas imágenes, y que además le ha llevado a pedir a todos los agentes implicados, entre ellos la propia administración autonómica, que tomen medidas más exhaustivas para el desarrollo de los espectáculos.

Hoy se celebra la segunda jornada taurina con una corrida mixta en la que participarán Enrique Ponce, David de Miranda, Sebastian Castella y el rejoneador Andrés Romero.