coronavirus| podcast en casa

Podcast para afrontar el confinamiento

Te proponemos una serie de podcast con los que entretenerte y aprender en los momentos libres que tengas durante el confinamiento en casa por coronavirus

ondacero.es

Madrid | 27.03.2020 17:38 (Publicado 24.03.2020 16:12)

Una joven escucha música con auriculares
Una joven escucha música con auriculares | Pixabay

La Cultureta. Uno de los podcast más míticos de ondacero.es y con los seguidores más fieles. Los culturetas tienen la opción de escuchar La Cultureta original de Carlos Alsina o la Gran Reserva de Rubén Amón, que en estos tiempos de confinamiento ha aumentado su duración y nos han dado un aluvión recomendaciones.

Toma la Pastilla Roja. Andrés Moraleda somete a examen a la ciencia ficción y se pregunta cómo han representado el cine y la televisión los desafíos del futuro.

Ficciones sonoras de Carlos Alsina. Si todavía no has podido escucharlas, el confinamiento puede ser una buena oportunidad para adentrarse en las adaptaciones radiofónicas realizadas por Alsina: Celia en la Revolución, A Sangre y Fuego, El Mago de Oz o Qué fue de Brian son algunos ejemplos.

Kinótico. David Martos te acerca toda la actualidad del mundo del cine y de las series, entrevista a los actores y personalidades más relevantes y nos hace la crítica de todos los estrenos.

Onda Ruedo. Si te gustan los toros, este es tu podcast: Rubén Amón, Juande Colmenero y Elena Salamanca te cuentan todo lo que se está cociendo en los ruedos y siempre tienen entrevistados interesantes.

Fútbol femenino. Ana Rodríguez te cuenta todo lo que hay que saber de este deporte y charla con sus protagonistas.

Onda Fútbol. El podcast de fútbol internacional de Miguel Venegas, a falta de competición te propone formas de ocio ligadas a este deporte.

4 Cuartos. El podcast de Baloncesto de David Camps. Entrevistas con personajes relevantes de este deporte.

Rock & Roll Animal. ¡Cómo va a faltar la mejor música en esta lista de recomendaciones! JF León te acerca las novedades discográficas y te descubre la personalidad y el estilo de los grandes reyes y reinas del rock.

Yu, no te pierdas nada. Humor y música, ¡qué más se puede pedir! Con Ana Morgade a los mandos nos quedamos en casa contigo para animarte la cuarentena con series, concursos e, incluso, ¡un diario millenial!

Radio Cuarentena. El director de 'Kinótico' toma las riendas de este programa que nos acompañará durante todo el confinamiento. Artistas, científicos, médicos o periodistas, todos tienen cabida en este nuevo formato que permite conocer historias del aislamiento. De lunes a viernes a las 19.55 horas, y sábados y domingos, a las 16.00 horas.