Agentes de la Guardia Civil y Bomberos de Ciudad Rodrigo continúan la búsqueda de un guipuzcoano que el pasado jueves se precipitó al agua desde un puente en la presa de Irueña (Salamanca) cuando su hijo le grababa con un teléfono móvil.
En el dispositivo de búsqueda trabajan miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil junto a miembros del cuerpo de Bomberos de Ciudad Rodrigo, quienes también inspeccionan la zona con una embarcación Zodiac.
Tal y como contemplan las primeras investigaciones, el hombre y su hijo se acercaron a la zona y, sobre el puente de la CL526 que se encuentra entre los municipios de El Bodón y Robleda, el progenitor cayó al agua, tras lo cual el niño perdió la pista de su padre.
Fuentes de la Guardia Civil han reconocido haber "ampliado el círculo de búsqueda alrededor de la zona donde cayó el cuerpo", aunque "a partir del primer metro de buceo la visibilidad es muy mala por el fango". Asimismo, han incidido que "el operativo se mantendrá activo hasta que aparezca el cuerpo".