Cuando los agentes encargados de la seguridad se acercaron al vehículo comprobaron que el conductor se encontraba "muy influenciado" por la ingesta de bebidas alcohólicas, según ha informado hoy la Policía Municipal.
Como se negó a realizar la prueba de etilometría, se le acusó de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a someterse a la prueba de etilometría y también por un presunto delito de pérdida de vigencia del permiso de conducir, ya que le había sido retirado anteriormente por sentencia judicial.
Esta ha sido una de las incidencias atendidas el fin de semana por la Policía Municipal de Pamplona que ha intervenido en nueve accidentes de tráfico con el resultado de una persona herida, un varón de 39 años que se vio implicado en una colisión por alcance ocurrida en la calle Irunlarrea.
Por la aparatosidad ha destacado una salida de vía ocurrida ayer en la calle Magdalena y en la que un turismo chocó contra una farola, sin heridos y con resultado negativo en las pruebas de etilometria y drogas a las que fue sometido el conductor.