Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BROTE DE LISTERIOSIS

La carne mechada vendida como marca blanca también tiene listeria

La carne mechada de la empresa Magrudis comercializada como marca blanca también estaba contaminada con la bacteria listeria, según han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

EFE
 |  Madrid | 24/08/2019
Fachada del edificio de la empresa sevillana Magrudis SL, situada en el polígono El Pino de Sevilla, que comercializa la carne ‘La Mechá’, origen del brote de listeriosis.

Fachada del edificio de la empresa sevillana Magrudis SL, situada en el polígono El Pino de Sevilla, que comercializa la carne ‘La Mechá’, origen del brote de listeriosis. / Efe

Así lo han verificado los análisis preliminares realizados a las muestras de carne mechada de Magrudis distribuida por Comercial Martinez León, que ha dado positivo por listeriosis.

La Junta informó este viernes de que una "pequeña cantidad" de esta carne comercializada como marca blanca fue inmovilizada y que fue detectada en un comercio de la localidad sevillana de Brenes.

Seguro que te interesa...

La concentración de listeria en la carne mechada afectada superaba 150 veces el límite

El brote por listeria se originó en dos mechadoras de la fábrica

Detectan contaminación de listeria en otros dos productos de Magrudis SL