Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A LAS 2:00 SERÁN LAS 3:00

El cambio de hora en Onda Cero

Ha llegado la primavera, y con ella debemos cambiar nuestros relojes al horario de verano la madrugada del sábado 30 al domingo 31 de marzo, los relojes tendrán que adelantarse una hora y a las dos serán las tres.

ondacero.es  | Madrid | 26/03/2013

Cambio de hora de verano: A las dos serán las tres

Cambio de hora de verano: A las dos serán las tres / ondacero.es

La madrugada del Sábado 30 al domingo 31 tendremos que realizar un cambio en nuestros relojes y adelantar una hora para que a las dos sean las tres.

Debido a este ajuste horario, el programa La rosa de los vientos seguirá con sus tres horas de programa. Por tanto, el espacio que presenta Bruno Cardeñosa comenzará a la 1 y terminará a las 5 de la madrugada, por lo que podrás disfrutar de las 3 horas habituales del programa.

Una normativa de obligado cumplimiento en la Unión Europea establece que el cambio al horario de verano se realice cada año el último domingo de marzo a las dos de la madrugada. Con este movimiento se pretende un ahorro de energía al reducirse la necesidad de iluminación artificial.