Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MALTRATO ANIMAL

La trágica historia de Pincho, el perro que fue violado por el hermano de su propietario

En mayo de este pasado año, la organización RGSA Rescue Group for Spanish Animals publicaba un vídeo protagonizado por Pincho, un perro que había sufrido abusos sexuales durante cinco años.

Ondacero.es | Madrid | 16/12/2018

Pincho

Pincho / Facebook | Yvonne west

El animal presentaba terribles lesiones fruto de esas agresiones llevadas a cabo por el hermano de su dueño. "Ese hombre venía y se quedaba cada fin de semana, usando ese tiempo para violar y abusar de Pincho. Se quedó doblemente incontinente y necesitaba usar pañales. También tuvo problemas con sus rodillas y caderas causadas por el abuso, lo que significaba que no podía caminar correctamente", aseguraba la actual dueña del canino al diario The Sun.

Cuando conoció su historia, Yvonne West quiso darle un hogar en Haverhill, Reino Unido. También llevó a cabo una campaña de financiación colectiva para poder darle a Pincho y otros perros una mejor vida.