COPA DEL REY

Aurora encuentra la bufanda del Betis perdida en la Copa del Rey

Aurora pidió ayuda a través de su Facebook para encontrar la bufanda perdida de su hijo y la publicación alcanzó las 40.000 interacciones.

ondacero.es

Madrid | 27.04.2022 19:06

Aficionados del Betis en La Cartuja. / Efe
Aficionados del Betis en La Cartuja. | Agencia EFE

Tras la celebración de la victoria de la Copa del Rey del Betis, Aurora, una aficionada, hizo un llamamiento el lunes vía Facebook pidiendo ayuda para encontrar la bufandadel equipo verdiblanco que había perdido. Esa prenda era muy especial para ella ya que había pertenecido a su hijo fallecido hace tres años. Pedía colaboración y difusión a los demás internautas para encontrar la ansiada bufanda.

La comunidad se volcó con la causa y Aurora consiguió 40.000 interacciones en su publicación. Además del alcance, fueron muchas las personas que se animaron a escribir un mensaje de apoyo a la afectada.

Después de dos días de incertidumbre sin ninguna noticia, este miércoles el hermano de Aurora hacía un comunicado informando que la bufanda ha aparecido.

"No me esperaba tanta solidaridad humana, muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra, de verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmas y confirmo, QUE YA ESTA EN CASAAAAA, OLE OLE OLEEEEEEE", ha escrito Rafael Lancha en una foto que ha publicado en Facebook donde vemos a su hermana, Aurora, y la famosa bufanda.

No conocemos que sucedió con la bufanda hasta volver de nuevo a manos de su propietaria pero podemos asegurar que esta historia ha acabado con el mejor de los finales.