Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Redes sociales

Onda Cero alcanza los 200.000 seguidores en Twitter

El perfil en Twitter de Onda Cero @Ondacero_es ha alcanzado los 200.000 seguidores y continúa creciendo a gran velocidad. ¡Por ello os damos doscientas mil gracias por seguirnos!

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:39 horas

Onda Cero alcanza los 200.000 seguidores en Twitter

Onda Cero alcanza los 200.000 seguidores en Twitter / ondacero.es

Onda Cero continúa mejorando su posición en las redes sociales y podemos celebrar que ya tenemos más de 200.000 followers en Twitter.

En nuestra cuenta de Onda Cero @OndaCero _es puedes encontrar la última hora informativa, los podcast más destacados, las fotografías de nuestros invitados, las entrevistas de nuestros programas, nuestros directos y muchos contenidos más.

Desde septiembre de 2010 y con más de 23.000 tweets publicados, hemos querido convertir esta cuenta en un vehículo de información y entretenimiento para nuestros seguidores. Con ese objetivo vamos a seguir trabajando cada día para acercar a todos ellos la actualidad. Así que animamos a todos los oyentes que no lo hayan hecho ya, a que sigan nuestros tuits.

Onda Cero, la cadena de radio generalista que más creció en 2014, continúa sumando oyentes y consolidando su posición de referencia en el mercado radiofónico, mantiene su segundo puesto como radio generalista con 2,6 millones de oyentes.