Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN KANSAS CITY, EEUU

Va a desalojar al inquilino y se encuentra con un caimán en el jacuzzi

El dueño de una casa en Kansas fue a desalojar a su inquilito y se encontró un caimán de casi dos metros de largo y que pesa alrededor de 70 kilos en el jacuzzi.

ondacero.es | Natalia Lasheras |  Madrid |  09/11/2018

El inquilino, que se llama Sean Casey, ha señalado que vive con esta curiosa mascota desde hace más de cuatro años. Casey dice que Catfish, que es el nombre que le ha dado al animal, no es más que un "gran lagarto cariñoso". Dice, además, que es "tierno como un cachorro" y "siempre sonríe".

El arrendatario, además de compartir piso con un caimán, tenía en casa dos boas constrictor y un conejo como animales de compañía. Lo que parece raro es que el conejo haya aguantado tanto tiempo vivo. Cuando el casero vio el pequeño zoológico que Casey había montado en su vivienda, llamó rápidamente a las autoridades.

Por el momento, el caimán ha pasado a manos de una organización que se dedica al rescate de criaturas exóticas, mientras que las serpientes y el conejo han sido trasladados a un refugio para animales.