EN INDIANA, ESTADOS UNIDOS

Una mujer se viste de novia y va al cementerio donde está enterrado su prometido, el día en el que tenían prevista la boda

Jessica ha acudido al cementerio donde está enterrado su prometido Kendall, recién fallecido, justo el día en el que tenían previsto casarse. Él era bombero y murió en un accidente de tráfico hace un año, cuando ya tenían fecha para la boda.

ondacero.es | Óscar Plaza

Madrid | 11.10.2018 07:03

No fue sola además, le acompañaron sus familiares más cercanos y un grupo de amigos, la mayor parte de ellos vestidos de etiqueta; como si fueran a asistir a una boda. Hubo incluso una pequeña ceremonia en la que algunos de los amigos de la pareja leyeron algunos discursos en memoria de Kendall. Y lo que ha hecho la familia de él, con la autorización de ella naturalmente, es colgar las fotos en las redes sociales. Y Jessica ha explicado a algunos periódicos locales que fue un acto duro para ella, hasta desgarrador, pero que le mereció la pena porque quería homenajear a su novio y usar en su memoria el traje de bodas que había elegido para la boda.