CRIMEN EN RUSIA

Dos adolescentes torturan y matan a su excompañera de clase por ser "demasiado atractiva"

Dos adolescentes han sido detenidas en Rusia como presuntas asesinas de una amiga y excompañera de clase, las dos jóvenes han confesado el crimen.

ondacero.es

Madrid | 20.07.2019 19:05 (Publicado 20.07.2019 18:31)

Imagen de tres chicas jóvenes de espalda
Imagen de tres chicas jóvenes de espalda | bligoo.es

El cuerpo de la joven de 17 años, Viktoria Averina, fue hallado sin vida en un edifico abandonado en la localidad de Arkhangelsk, Rusia. La cara de la chica presentaba cortes y estaba desfigurada, esto demostraba que había sido torturada antes de ser estrangulada hasta la muerte, según publica el 'Daily Mail'.

En un principio la policia sospecho que podría haber sido un crimen sexual cometida por algún psicopata pero poco despues las pistas los llevaron hasta dos excompañeras de la fallecida, Lina e Irina, ambas de 16 años.

Las dos chicas confesaron el crimen y relataron que el motivo que las llevo a cometerlo fue que la chica era más atractiva que ellas y que la propia víctima presumía de ello. Le rompieron una botella en la cabeza, le cortaron la cara con cristal y luego la estrangularon, han apuntado las autoridades, que han señalado que las dos detenidas se mostraron afectadas y manifestaron su "horror" cuando el cuerpo de Viktoria fue encontrado.