PIDEN COLABORACIÓN CIUDADANA

La policía británica busca en España a 13 de sus delincuentes más peligrosos

El Reino Unido rastrea en España el paradero de 13 de sus delincuentes más peligrosos. Hay narcotráficantes, atracadores y un pederasta condenado por abusar de varios menores. El ministerio español del Interior, en colaboración con la asociación "Crimestoppers", pide la colaboración ciudadana para localizarlos.

antena3.com

Madrid | 14.11.2013 19:15

Les mostramos las fotos de los 13 prófugos de la justicia británica que podrían vivir ocultos en España. El ministerio del interior y la agencia contra el crimen del Reino Unido piden la colaboración ciudadana.

Encabeza la lista Michael Mccartney, un pederasta de 78 años. Cometía delitos sexuales con chicos menores de 16 años. La mayoría podrían cobijarse en la Costa del Sol o en la zona del Levante donde se camuflan bajo identidades falsas entre la colonia británica.

Brian Thexton  es un atracador que actuaba en Londres, él también figura en la lista de los más buscados y de los más violentos. Ataba a sus víctimas con cables, les obligaba con violencia revelar los códigos de las alarmas. Para seguir tachando nombres de los más buscados apelan a la colaboración ciudadana.

Temas