El Palacio de Kensington planea el posible "retorno suave" de Kate Middleton durante la Semana Santa para hacer frente a la oleada de teorías conspiratorias sobre su salud. Kate podría reaparecer el domingo de Resurrección, 31 de marzo
en la misa matinal de la capilla de San Jorge en Windsor, según han publicado varios medios británicos.
Tras la polémica causada por la foto por la foto del Día de la Madre y por el vídeo grabado a la salida de The Farm Shop en Windsor, al parecer el Palacio de Kensington está trabajando para la que sería la primera aparición oficial de Kate Middleton desde el 25 de diciembre, cuando asistió a una misa navideña.
Según ha publicado The Daily Mirror, los príncipes de Gales han dado personalmente el visto bueno al "retorno suave" tras más de dos meses desde la "operación programa de cirugía abdominal" a la que fue sometida Kate en The London Clinic y que la ha mantenido ausente.
Inicialmente, la princesa de Gales tenía previsto volver a la luz pública después del 17 de abril, cuando finalizan las vacaciones de Semana Santa de sus hijos. Se espera, que tras la fugaz aparición, Kate no vuelva a aparecer durante otras dos semanas para apurar las largas vacaciones de Semana Santa.