Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LEICESTER (INGLATERRA)

Un niño se rapa la cabeza para que su amigo con cáncer no sea el único sin pelo en el colegio

Un niño de tan sólo siete años se ha rapado la cabeza al cero para que su compañero de clase, que está enfermo de cáncer, no fuera el único niño del colegio sin pelo.

ondacero.es
  Madrid | 07/12/2019
Imagen de un niño con cáncer

Imagen de un niño con cáncer / EFE | Archivo

Según informa Leicester Mercuty, a Tommy-Lee Hetherington le diagnosticaron de leucemia hace un año y, después de un tiempo muy complicado, está en remisión.

Después de que perdiera el pelo debido al tratamiento, su compañero de colegio Olly Spencer eligió también raparse la cabeza y desde que tuvo ese gesto ambos se han convertido en mejores amigos.

Además de mostrar su apoyo a su nuevo mejor amigo, Olly ha recaudado la increíble cantidad de 1.200 libras para que se ayude a otros jóvenes enfermos en la enfermería de Leicester.

Olly dijo: "Vine a casa del colegio y le pregunté a mi madre si podía afeitarme la cabeza para que Tommy-Lee no fuera el único niño sin pelo. Tommy-Lee se ha convertido en mi mejor amigo".