Caso Skripal

La policía británica descarta que la intoxicación de dos personas en Salisbury esté relacionada con el caso Skripal

La policía británica ha descartado cualquier conexión entre la intoxicación que anoche sufrieron dos clientes de un restaurante en Salisbury y el caso Skripal, el exespía ruso envenenado en ese mismo lugar el pasado marzo con Novichok.

Xavi Colás

Rusia | 17.09.2018 18:13

El Gobierno de Putin continúa negando cualquier relación con su muerte, mientras que la prensa rusa apunta supuestas conexiones entre uno de los sospechosos del ataque a Skripal y la inteligencia militar del Kremlin.

Sus caras son ya conocidas en toda Rusia. Los dos rusos señalados por Reino Unido como sospechosos del envenenamiento dicen que fueron a Salisbury como turistas, pero cada vez más datos contradicen su versión, que es también la del presidente Vladímir Putin.

El pasaporte de uno de los dos sospechosos lleva el sello de 'Alto secreto', acompañado de un número de teléfono perteneciente al Ministerio de Defensa del país.

Una página reservada para información biográfica en el Pasaporte del mismo sospechoso, está totalmente en blanco, con la excepción de una nota escrita a mano que dice "SS", es la abreviatura de, en ruso, "Alto Secreto".