Ha ocurrido en China

Hospitalizado un holandés por pasar 10 días en el aeropuerto esperando una cita

Un holandés de 41 años tuvo que ser hospitalizado en la ciudad central china de Changsha después de pasar 10 días en el aeropuerto, esperando a una mujer con la que había concertado una primera cita, según ha informado la prensa local.

ondacero.es

Madrid | 01.08.2016 14:24

El holandés de 41 años en el aeropuerto
El holandés de 41 años en el aeropuerto | Imagen difundida por medios chinos

Según la televisión provincial de Hunan, de la que es capital Changsha, el hombre conoció a la mujer vía Internet y se habían gustado, por lo que decidió coger un avión para quedar con ella, pero la cita no salió todo lo bien que él quería.

Al ver que la mujer no se presentaba en el aeropuerto de la ciudad, el hombre se negó airado a dejar el lugar, y pasó allí 10 días hasta que tuvo que ser ingresado con síntomas de grave agotamiento físico, informó Hunan TV.

Cuando la noticia del holandés despechado apareció en la prensa local, la mujer también salió públicamente para declarar que conocía al hospitalizado y había en efecto acordado quedar con él, pero aseguró que no había entendido los detalles de la cita.

Según ella, el holandés le mandó una foto con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella no logró clarificar de qué se trataba y finalmente no se presentó en el aeropuerto.

Además, el día en el que llegó el enamorado, ella se sometió a una operación de cirugía estética en otra ciudad, y "necesitaba tiempo para recuperarse", adujo la mujer, quien prometió encontrarse con el holandés y darle las explicaciones convenientes.