Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Carolina del Norte

Un hombre, acusado de incesto tras tener un bebé con su hija, 20 años más joven, en Estados Unidos

Un matrimonio estadounidense dio en adopción a su hija cuando nació, en 1998, pero pasados los años, la joven contactó con sus padres a través de las redes sociales y se fue a vivir con ellos. Una vez la pareja se divorció, padre e hija comenzaron una relación.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:02 horas

El padre y la hija acusados de incesto

El padre y la hija acusados de incesto / CCBI

Un hombre de 42 años y su hija biológica, de 20, han sido detenidos acusados de incesto después de que las autoridades se enteraran de que habían tenido un hijo juntos y planeaban casarse.

Steven y Katie, de Carolina del Norte, EEUU, fueron arrestados el pasado enero acusados de incesto, adulterio y de contribuir a la delincuencia.

Según recoge el diario USA Today, Steven y su mujer tuvieron a Katie en 1998, pero la dieron en adopción y no fue hasta 2016 cuando la joven, a través de las redes sociales, se puso en contacto con sus padres biológicos y se fue a vivir con ellos y con otros dos hijos de la pareja.

Poco después, ese mismo año, Steven y su mujer se divorciaron y fue cuando comenzó el romance entre él y Katie. Fue la exmujer de Steven, y madre de Katie, quien alertó de la situación a las autoridades tras encontrarse un dibujo de uno de sus hijos en el que se mostraba a Katie embarazada.