Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TIENE SEVEROS CORTES EN LA CABEZA

Harrison Ford sufre un accidente de avioneta en Los Ángeles

El actor Harrison Ford ha sufrido un accidente de avioneta en Los Ángeles, según ha informado la web local TMZ. Aún es difícil contrastar toda la información expuesta por TMZ, pero los datos afirman que Ford, de 72 años, ha sufrido múltiples cortes en la cabeza.

Agencias | Los Ángeles | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:30 horas

Accidente de la avioneta de Harrison Ford

Accidente de la avioneta de Harrison Ford / Agencias

Los servicios de emergencia han asistido al actor, Harrison Ford, que ya se encuentra en un hospital cercano a Los Ángeles. "Podemos confirmar que el ocupante de la avioneta era un barón de una edad comprendida entre los 65 y los 70 años. Se encuentra en situación estable", ha asegurado la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Nuria Venegas, "el incidente tuvo lugar a las 14:25 horas a causa de un problema mecánico de la vioneta".

Harrison Ford ha alcanzado la fama con papeles tan importantes como el de Han Solo en Star Wars, protagonista en la saga Indiana Jones o Rick Deckard en Blade Runner.