Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según el diario del motor Silodrome

Encuentran en un campo once Ferraris clásicos abandonados

Según explica el diario del motor Silodrome, la imagen es muy impactante, once Ferraris de alta gama dejados de la mano de Dios en una especie de terraplén en Estados Unidos, algunos medio cubiertos por lonas y otros ya semi enterrados por la maleza. Hay un Testarrosa, un 308 cuatrovalvule, dos 328 o tres 348. Su precio en el mercado es de cientos de miles de euros.

David Robles
  Madrid | 15/05/2019

La pregunta es: ¿Cómo han llegado esos coches ahí? Pues la historia que lo explica es muy triste. Todos estos coches pertenecían a un coleccionista, un abogado de prestigio. A este hombre le diagnostican una grave enfermedad y para proteger sus coches, decide llevarlos a un garaje al que paga una mensualidad para que se los guarde.

La cuestión es que la enfermedad se alargo y se agravó hasta tal punto que el abogado falto al pago de algunas cuotas y el garaje decidió sacar los ferraris y dejarlos abandonados en un terraplén.

En cuanto mejoró. El propietario pagó los atrasos y denuncia por delante. Exigió al garaje que recuperara los coches, pero como todo en EEUU eso implica un papeleo interminable y la cuestión es que hasta que no se resuelva legalmente el asunto y pueden pasar años, nadie puede mover los Ferraris del campo y allí están pudriéndose a la intenperie.

La cuestión, y por aquí va la denuncia es que el hombre dejó en el garaje 13 Ferraris pero en el terraplén solo han aparecido 11.