Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Decenas de heridos por una explosión y posterior incendio de un edificio en Manhattan

Decenas de heridos por una explosión que provocó un incendio en un edificio en el barrio neoyorquino de East Villagem. En el lugar trabajan cerca de cien bomberos. El fuerte incendio causó un derrumbe en el interior y luego terminó por derribar la fachada.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:03 horas

Una explosión provoca un incendio en un edificio de Manhattan

Una explosión provoca un incendio en un edificio de Manhattan / abc news

Decenas de personas resultaron hoy heridas al derrumbarse un edificio del barrio neoyorquino de East Village a causa de un incendio originado por una fuerte explosión, informaron fuentes policiales y medios locales.

De acuerdo con fuentes policiales, el percance se registró hacia las 15.30 hora local (19.30 GMT) y afectó a un edificio de cinco plantas. Las imágenes de televisión de canales locales muestran un fuerte incendio que primero causó un derrumbe en el interior y luego terminó por derribar la fachada, mientras los bomberos intentaban apagar el fuego.

No se ha informado de cuántas personas había en su interior, aunque medios locales dijeron que los heridos son una treintena. En el edificio se encontraba un restaurante llamado Sushi Park, que es donde creen que se ha originado el incendio, dijo la cadena ABC. En el lugar trabajan cerca de cien bomberos.