En Rímini

Cuatro hombres violan a una mujer y obligan a mirar a su marido en una playa italiana

Una turista polaca ha sido violada repetidas veces en una playa italiana mientras su marido fue obligado a mirar. Los cuatro agresores golpearon posteriormente al hombre hasta dejarlo inconsciente.

ondacero.es

Madrid | 28.08.2017 08:26

La madrugada del pasado sábado, en la playa de Rímini, Italia, una joven polaca de 26 años fue violada repetidas veces por cuatro jóvenes mientras obligaban a su marido a mirar.

La víctima se encontraba junto a su esposo a orillas del mar, cuando los agresores se acercaron a ellos atacando sexualmente a la mujer y golpeando al hombre hasta hacerle perder el conocimiento, y a continuación, les robaron sus pertenencias y huyeron.

La policía investiga los hechos, se sospecha que los cuatro individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes, y podrían se los mismos que esa noche agredieron a un transexual de nacionalidad peruana en la misma zona.

Según el superintendente de Rimini, Maurizio Improta, la detención inmediata de los violadores es esencial para que no vuelvan a atacar en una de las zonas turísticas más importantes de Italia.