Sarah Cummings iba a celebrar su boda el pasado sábado, 15 de julio, con su novio Logan Araujo. Pero la boda fue cancelada y en lugar de tirar toda la comida, ha mantenido la reserva para invitar a comer a gente sin hogar.
El banquete de boda lo habían contratado en el lujoso hotel Ritz Charles de Carmel, en Indiana, con un total de 170 invitados. El evento había costado unos 26.000 euros.
"Fue devastador. Tuve que llamar a cada uno de los invitados, cancelar, disculparme, llorar, llamar a los músicos y volver a llorar. Pero cuando me enteré de que toda esa comida sería tirada a la basura, me empecé a sentir mal" ha explicado Sarah.
Por lo que Sarah decidió contactar con distintos centros de ayuda a personas sin techo para invitarles al banquete. Los invitados fueron al lugar en autobuses según informa Independent.
En cuanto al menú que pudieron degustar los invitados en el banquete fueron: albóndigas glaseadas en Bourbon, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay y el postre fue la tarta de bodas.